Cuero para Muebles

En esta categoría ofrecemos un portafolio de productos amplio y completo, desde cuero pigmentados, hasta cuero anilina y naturales, con diversos efectos y acabados.La suavidad y tacto agradable que nuestro cuero ofrecen, harán de su mueble en el hogar, oficina, hoteles o cualquier otro lugar un artículo exquisito y que ofrece una experiencia total de comfort.

Para nosotros será un placer asesorarlo y sugerirle un tipo de cuero según su necesidad y uso final, pues ofrecemos para su uso en oficinas, recepciones, hoteles y en general en ambientes con alto tránsito de personal o en hogares con niños pequeños o mascotas. También para salas, bibliotecas, estudios y en general donde se aprecie un mueble de lujo combinado con durabilidad.

Su presentación en cuero entero y buena selección permite lograr un mejor aprovechamiento del área en las tareas de corte, disminuyendo en gran medida el desperdicio. El mantenimiento y limpieza es práctico y sencillo, manteniendo la originalidad. (Ver sección de Cuidados)

En nuestro catálogo virtual y en nuestros muestrarios físicos ofrecemos una gran variedad de tonos, texturas, efectos y brillos que estamos actualizando constantemente y según las tendencias. Si en nuestra amplia gama el cliente no encuentra el tono de su gusto, también ofrecemos tonos según requerimiento, sujeto a condiciones.

biocuero-muebless-001
biocuero-muebless-002

Catálogo:


*Utilice este catálogo digital solo como referencia. Pueden presentarse diferencias respecto al color real, la pantalla, la iluminación y la propia experiencia influyen en la percepción.