Quienes somos

Somos una empresa familiar fundada en el año 2014 como BIOCUEROS COLOMBIA S.A.S, luego de una experiencia de más de 25 años en el mercado como Curtiembre Quimica I.T. Ltda.

Nuestros cuero son el resultado de un proceso de investigación y desarrollo continuo haciendo uso de insumos vanguardistas y tecnología, cuyo único objetivo es aportar a la industria de la tapicería nacional e internacional, materia prima de óptima calidad, transfiriendo un mayor valor agregado a los artículos manufacturados, sobre todo, aportando con ello confiabilidad, garantía y seguridad a aquellos clientes que ubican sus productos en el exterior.

Nuestra planta de producción se encuentra en Villapinzón/Cundinamarca, cerca de los proveedores de cuero fresco garantizando así un abastecimiento continuo a nuestro proceso productivo de las mejores pieles de la Sabana de Bogotá.

Misión:

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cuero con un equipo de personas capacitadas, empoderadas y comprometidas ofreciendo a nuestros clientes productos que superen sus expectativas con procesos que cumplen los requisitos y van más allá de la normatividad ambiental.

Visión:

En el año 2020 seremos lideres en la fabricación y comercialización de productos eco-innovadores buscando una creciente generación de valor para los relacionados.