Conocimos el mundo del cuero hace más de 30 años. Iniciamos nuestra experiencia fabricando productos químicos para la industria del calzado colombiano, lo que nos permitió conocer de cerca los estándares y necesidades de este sector.
En los años 90 ya nos habíamos especializado en cuero para mobiliario, marroquinería y calzado. En el año 2000 introdujimos nuestra línea de cuero para tapicería de carros. En el deseo y búsqueda constante hacia la sostenibilidad nos hemos reubicado en distintas regiones de Colombia siendo la primera curtiembre en contar con una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la región de curtiembres de Villapinzón y dar empleo a mujeres de la región.
En el año 2016 creamos nuestra marca y empresa Biocueros con la experiencia de más de dos décadas y abriendo la puerta a la innovación, nuevas ideas y la segunda generación de esta empresa familiar. En el año 2021 nos reubicamos y ampliamos nuestra planta productiva, logística y administrativa en un parque industrial ubicado en Tocancipá- Cundinamarca, justo en el centro empresarial más importante de nuestra región.