CUERO PARA MARROQUINERÍA
Cuero para marroquinería, calzado, accesorios y prendas de vestir
Cuero especialmente desarrollado para la industria marroquinera y moda con énfasis en empresas exportadoras de artículos como maletas y bolsos que requieren proveedores de materiales sostenibles e innovadores.
Diseño y exclusividad en sus productos
Contamos con un departamento de innovación y desarrollo que puede fabricar el cuero según las características que requiera de manera exclusiva y personalizada.
Puede personalizar: color, poro, calibre, textura y brillo según su paleta de color, colección y mood board.


Catalogo: cuero para marroquinería
Nota: Imágenes de referencia. Los colores en el producto físico puede variar respecto a la imagen.


Tiempos de entrega rápido
Contamos con producción los 365 días del año, nuestros tiempos de producción varían de 8 a 25 días hábiles según referencia.


Calidad y durabilidad
Estos cueros son procesados bajo altos estándares de calidad lo que aseguran la durabilidad en sus acabados


Personalización
Contamos con un departamento de innovación y desarrollo que puede diseñar y procesar el cuero según las características requeridas


Diversos colores y texturas
Contamos con un banco de más de 300 colores, múltiples texturas, efectos y brillos que podemos procesar de acuerdo a su proyecto