CUERO PARA MUEBLES

Cuero para tapizar mobiliario

Ofrecemos un portafolio de productos amplio y completo para tapizar muebles del hogar, oficina, hoteles, proyectos de arquitectura y diseño interior. Nuestros Biocueros son una materia prima de excelente calidad que ofrece una experiencia total de comfort y lujo para mobiliario.

Buena selección y fácil mantenimiento

Su presentación en cuero entero y buena selección permite lograr un mejor aprovechamiento del área en las tareas de corte, disminuyendo en gran medida el desperdicio. El mantenimiento y limpieza es práctico y sencillo, manteniendo la originalidad.

Nuestros cueros son especialmente diseñados para ofrecer un tacto sedoso, suave y confortable.

Diversos colores y texturas

Ofrecemos una gran variedad de tonos, texturas, efectos y brillos que estamos actualizando constantemente según tendencias. Tenemos referencias desde cuero pigmentados, hasta cuero anilina y naturales.

Contamos con un banco de más de 300 colores para seleccionar en su proyecto. Igualmente podemos fabricar el cuero según el color que nos indiquen de manera exclusiva y personalizada. 

Catalogo

Nota: Imágenes de referencia. Los colores en el producto físico puede variar respecto a la imagen.

Colección Tierra

Inspirada en las montañas y paisajes colombianos: Es un cuero con efecto marmolado, colores clásicos reinterpretados. Estas referencias son doble tono, de fácil mantenimiento y gran durabilidad.

Colección Natural

Inspirada en el páramo Guacheneque: esta colección imparte carácter a los espacios. Es un cuero plena flor, de acabado tipo graso o ceroso, poro y brillo natural.

Smooth

Cuero natural y suave, de excelente caída y plenitud. Su llenura es apropiada para lograr un mueble suave y elegante.

Antique

Cuero natural y suave, de excelente caída y plenitud. Su poro permite apreciar la naturalidad y elegancia del cuero. Esta referencia tiene efectos doble tono, es de fácil mantenimiento y larga durabilidad.

Cariocca

Cuero pigmentado de alto tráfico, impermeable, con excelente resistencia a la fricción y la luz. Práctico y fácil mantenimiento.

Metalizados

Cuero metalizado con brillo sútil y elegante. Con poro natural, fácil mantenimiento
Tiempos de entrega rápido

Contamos con fabricación los 365 días del año, nuestros tiempos de producción varían de 8 a 25 días hábiles según referencia.

Calidad y durabilidad

Estos cueros son procesados bajo altos estándares de calidad lo que aseguran la durabilidad en sus acabados

Personalización

Contamos con un departamento de innovación y desarrollo que puede diseñar y procesar el cuero según las características requeridas

Diversos colores y texturas

Contamos con un banco de más de 300 colores, múltiples texturas, efectos y brillos que podemos procesar de acuerdo a su proyecto

Carrito de compra

Cotiza tu cuero con nosotros